Guías de Alimentación

Una adecuada alimentación es el mejor medio preventivo e incluso curativo en las más diversas patologías ligadas a la obesidad, sobrepeso y/o alteraciones metabólicas o psíquicas (colesterol, diabetes, cáncer, ansiedad, estrés, etc). El comer científicamente significa comer sin prisas de manera apetitosa, equilibrada, y con satisfacción física y psíquica, es así, que del consumo equilibrado de los nutrientes básicos (agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales) que contienen los alimentos depende especialmente el buen funcionamiento del cuerpo humano y la ausencia de transtornos y enfermedades.

Cuando se ingiere gran cantidad de dulces, harinas, pastas, arroz, el organismo los deposita en forma de grasa localizada, por ello hay que revertir este proceso para lograr perder peso, es decir, el mecanismo inverso por el cual Ud. aumentó de peso.

En Isell Figura Vital hemos diseñado Guías de Alimentación para un fácil seguimiento, no son rigurosas, ni le limitan la comida; basadas en un contenido bajo de hidratos de carbono donde podrá ingerir proteínas y grasas sin restricciones. Si cumple con la guía de alimentación, el colesterol y los triglicéridos disminuirán, y el metabolismo utilizará la grasa de los depósitos para transformarlos en energía, por lo tanto perderá peso y medidas, y los kilos de peso perdidos no se recuperarán. Es por ello que las Guías de Alimentación se basan en saber combinar los productos alimentarios de la mejor forma posible, según los nutrientes fundamentales que necesita el ser humano y así pueda obtener un estilo de vida diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario